jueves, 8 de enero de 2009

En busca de la pareja perfecta!!!!

Hola somos Cori y Tosky!
El de la derecha es Tosky, un perro muy divertido, le encanta el agua y las piedras, correr por el parque y sobre todo comer, pero comer bien, ja, ja, ja, ya que es de BILBAO
Me interesaría encontrar perrita que quiera compartir mis juegos.

Su raza es un cocker spaniel, pesa 18 kilos, de color canela, tiene 11 años y como veis tiene cara bueno pero travieso a la vez.



El de la izquierda es Cori, una perrita muy joven, que le encanta jugar, chapotear en el agua y además es muy golosaaa le encantan los higos. De vez en cuando se da un paseo por el monte ya que es un poco aficionada a la caza pero de vez en cuando se nos despista en busca de diversión.

Su raza es setter inglés, pesa 20 kilos, de color blanco cn manchas negras, tiene 5 años.



Como veis a los que os encanta los perros además de facilitaros información sobre ellos que se puede encontrar en internet, tenemos aqui a nuestras mascotas buscando pretendientes asi que si os animais poneros en contacto con nosotras.



saludosss

2 comentarios:

MOMA dijo...

Soy Alicia, estoy interesada en Cori, ya que tengo un setter Irlandes macho que tiene 6 años y querria tener cachorros de esa raza espero pronto una respuesta

Anónimo dijo...

Yo soy Luna,
Que guapo es tosky, vaya perro, me gustaría compartir mis juegos con él.
Espero vuestra respuesta